La habitación libre

La Sole

Es curioso cómo me puedo sentir agradecida por tantas cosas que tengo, tanta gente genial y que me quiere en mi día a día, y aún así, sentir soledad.

No es nada nuevo en realidad, a veces se hace más soportable y otras casi imperceptible, pero ahí está siempre. Hace un par de meses una amiga me estuvo diciendo cosas en relación a nuestra amistad que dolieron un poco y que no vienen al caso, pero sacó este tema, que muchas veces digo que me siento sola, y ella dio una explicación que suele ser habitual a eso. Le expliqué que no iba por ahí la cosa, que sólo lo decía porque me sentía segura mostrandome vulnerable en ese espacio. Ahora pienso también que igual es una cosa muy incómoda y difícil de sostener, que una amiga te diga que se siente sola.

Una hipótesis que ando manejando gracias a otra persona, es que pueda venir de una falta de conexión con las personas que estoy, y lejos de sentirme mejor, me siento aún más sola, jajaja. Si con la cantidad de gente que me relaciono no conecto, ¿con quien voy a hacerlo? ¿De qué manera podré dejar de sentirme de este modo?

Estoy reflexionando mucho sobre las relaciones que quiero construir, de qué manera, dónde quiero vivir y qué cosas están en mi mano... De momento creo que estoy haciéndolo guay, pero quién sabe, porque la sensación de soledad ahí sigue. Me centro en las cosas que me gustan hacer y me recuerdo que estos dos últimos años han sido muy difíciles y los he superado. No sólo me levanto de la cama, es que tengo días muy buenos.

Quizás hoy pienso esto porque tengo un bloqueo emocional, y no soy capaz de soltarlo. O es un punto de la bajona por estar estudiando unas opos que ni sé manejar. O porque hablé con mi ex y mencionó a su novia. O porque estoy como dice Carmenxia: hiper, super, extrepitosamente premenstruá.

Premenstrual - CarmenXia